Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-01-2016 01:32:00 p.m.
JVR: Coronel Viloria "es objeto de terribles infamias"
El periodista José Vicente Rangel rechazó la campaña de injurias contra el director del Centro Penitenciario de Ramo Verde, coronel José Viloria Sosa, quien ha sido objeto de señalamientos en medios de comunicación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1898 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El periodista José Vicente Rangel rechazó la campaña de injurias contra el director del Centro Penitenciario de Ramo Verde, coronel José Viloria Sosa, quien ha sido objeto de señalamientos en medios de comunicación privados nacionales e internacionales.

A través de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, Rangel expresó su solidaridad con Viloria “objeto en este momento de terribles infamias”, señaló.

“Hay que tener presente que aparte de ser un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es un ciudadano ejemplar y un padre de familia”, recordó.

Rangel señaló que “la política no puede llegar a los extremos de invadir los fueros privados y de agredir a las personas en lo más íntimo, en lo que tiene que ver con su dignidad personal”.

Asimismo, rechazó cualquier campaña injuriosa a cualquier persona “en los términos en los que se viene haciendo contra el referido oficial”.

El pasado miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó varios materiales audiovisuales que revelan la campaña de mentiras orquestada por López y ejecutada por su esposa, Lilian Tintori.

En un audio, fechado el 2 de enero de este año, se puede escuchar a López y a Tintori planificar la campaña, que pretendía usar a Tintori para chantajear a Viloria, amenazándolo con denunciarlo internacionalmente si no accedía a las peticiones y caprichos de López, quien exigía tener en la celda de reclusión una cocina, televisor, computadora portátil, un reproductor de música de alto costo, entre otro privilegios, señala el audio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad