Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 12/06/2012 01:20:00 p.m.
JVR: La derecha está "en coma" tras escuchar a Chávez
A juicio del exvicepresidente José Vicente Rangel, el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, es "un improvisado" producto del mercadeo político

JVR: La derecha está "en coma" tras escuchar a Chávez
José Vicente Rangel (Creditos: Archivo)
ÚN.- El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, sería, a juicio del exvicepresidente José Vicente Rangel, “un improvisado” producto del mercadeo político. 

Rangel criticó su discurso del pasado domingo en Plaza Caracas y aseguró que hoy la oposición amaneció "en coma" luego de escuchar ayer al presidente Hugo Chávez.

"El contraste es rotundo y favorece de manera determinante al presidente Chávez", aseveró Rangel quien enfatizó que Capriles "no se preparó para ser candidato ni mucho menos Presidente, no tiene un bagaje cultural, la impresión que uno tiene es que ese hombre no lee, no estudia, no se prepara para nada".

Afirmó que hay preocupación en "los comandos de campaña de la derecha que están cuestionando que el candidato no se capacite, no tenga una chuleta, no le preparen un material, porque realmente es deprimente que un candidato presidencial se presente de una manera tan irresponsable como lo hizo el pasado domingo”.

El mensaje fue de "alguien que no tiene nada, no dice absolutamente nada", dijo entrevistado en Unión Radio.

Estima que la oposición, luego de escuchar al Jefe de Estado, "debe estar en estado de coma la derecha porque el impacto que propinó el presidente Chávez con este discurso, que no es convencional, agitativo, mitinesco, sino que fue la exposición de un estadista, porque Chávez se ha convertido en un estadista, es quizá el hombre que en la Presidencia ha estudiado más”.

Dijo que el mensaje político del Jefe de Estado fue transparente y lleno de contenido doctrinario. “Allí quedó plasmado ese avance ideológico, político, esa formación cultural del presidente Chávez”, mientras que aseveró que Capriles es un candidato que "no da la talla”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad