Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-01-2016 11:35:00 a.m.
"Juramentar a los diputados de Amazonas es un acto nulo"
Así lo expresó la diputada y Primera Combatiente, Cilia Flores desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1573 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cilia Flores (Créditos: Archivo)

ÚN.- La diputada y Primera Combatiente, Cilia Flores, expresó que Ramos Allup representa la vuelta al pasado, y exhortó a la bancada oficialista a la "rectificación" porque nuevamente en Venezuela habrá espacios para defender la Constitución. 

"Aquellos que votaron por un cambio, volvieron al pasado, el presidente del parlamento Henry Ramos Allup, tiene historia aquí en Venezuela; hacemos un llamado al bloque de la patria para que sigan acompañándonos porque vendrán tiempos para la rectificación", dijo. 

Sobre la sentencia que diera el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre los diputados electos el pasado 6 de diciebre en el estado Amazonas, y que la bancada opositora pretende juramentar. 

"Sería un acto nulo de toda nulidad.,. si esos tres diputados se juramentan estarían violando al TSJ y esta directiva sería nula y podría anular por el TSJ y si comienzan deslegitimando a la Asamblea Nacional, entraría en desacato e incurrirían en sanciones, porque si no reconocen poderes (TSJ) por qué habría de reconocerlos. 

Advirtió que esta mayoría parlamentaria representada por la MUD, "entrarían con mal pie" y "para eso no voto el pueblo", exhortó a respetar la Constitución.  





Noticias relacionadas con: "Juramentar a los diputados de Amazonas es un acto nulo"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad