Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-02-2016 11:26:00 a.m.
Junta directiva de la AN rechazó aprobación del decreto de emergencia
El presidente del Parlamento aseguró que "este Gobierno hace lo posible por que le den un golpe de Estado", al violar la ley
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1921 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (Créditos: Captura)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- Henry Ramos Allup, en compañía de toda la junta directiva de la Asamblea Nacional rechazó este viernes la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de aprobar el Decreto de Emergencia Económica negado por el Parlamento Nacional.

"Esta decisión del TSJ busca echar por tierra las decisiones que en el uso de sus facultades toma la Asamblea Nacional", dijo el presidente del Parlamento, quien aseguró que con sus acciones "este Gobierno está haciendo lo posible porque le den un golpe".

Ramos Allup insistió en que desde la AN "seguiremos en esta tónica porque nosotros procedemos del poder popular, no del Gobierno", refiriéndose a las decisiones que ha venido tomando el Poder Legislativo.

A su juicio, esta decisión del máximo tribunal del país lo que hace es acrecentar la crisis actual. "Ahora vamos a ver si ese ddecreto torpe es capaz de resolver la crisis actual".

"Esta decisión solo profundiza y agrava la crisis. Esta sentencia del tribunal apegada a la idea de que ellos pueden hacer lo que les da la gana... No puede ser que sus acciones no tengan contención ni medida", indicó.

Ramos Allup aseguró que "quizás" ese lapso de seis meses que estipuló el Parlamento para lograr una salida constitucional al actual Gobierno "es demasiado largo", y refirió que están trabajando en este mecanismo para presentarlo a los venezolanos.

"El gobierno trata de detener a la AN porque la Asamblea está cumpliendo con sus funciones", refirió Ramos Allup quien consideró que el TSJ solo busca retrasar el trabajo que, aseguró, el Parlamento hace por el país.







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad