Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-01-2016 08:05:00 p.m.
Julio Borges será el jefe de fracción de la MUD
"Hoy cerrando este capítulo, nos queda ponernos a la orden de Venezuela, que puede contar con la Unidad para lograr el cambio que necesitamos", manifestó.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2730 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Nos queda ponernos a la orden de Venezuela" dijo (Créditos: Cortesía)

ÚN.- Tras la designación por parte de la MUD de Henry Ramos Allup como su designado para la postulación a la presidencia del Parlamento, Julio Borges -quien participó en la consulta junto al dirigente adeco- será el jefe de la fracción parlamentaria de la coalición opositora.

Este domingo, el también coordinador nacional de Primero Justicia y diputado reelecto, reiteró que la prioridad de esta nueva Asamblea Nacional, será "la ley de Amnistía, cestaticket, titularidad de tierras y producción nacional"

Manifestó que “creemos en el respeto, en pocas horas vamos a trabajar por hacer realidad todas las banderas que prometimos al país (...) Hoy cerrando este capítulo, nos queda ponernos a la orden de Venezuela, que puede contar con la Unidad para lograr el cambio que necesitamos”, manifestó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad