Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 20/06/2012 04:10:07 p.m.
Jóvenes iniciarán actividad "No al Fusil"
Con el objetivo de impulsar una cultura de paz, y reducir el incremento del porte de armas en la ciudadanía, jóvenes del voluntariado "Tú y 2 Más", y líderes estudiantiles de la UCV realizarán una protesta este viernes 22 en la Plaza Brion de Chacaíto y por la red social Twitter

Jóvenes iniciarán actividad "No al Fusil"
Ryan Rojas y Luis Mato presentaron el proyecto (Creditos: Prensa Tú y 2 Más)
Caracas. Los activistas políticos del movimiento de jóvenes del Voluntariado, "Tú y 2 Más", en compañía de otros dirigentes estudiantiles, realizaron este miércoles una rueda de prensa para notificar una actividad denominada "No al Fusil", que se llevará a cabo este viernes 22 en la Plaza Brion de Chacaíto.

El delegado adjunto de la Juventud de "Tú y 2 Más", Ryan Rojas, junto con el consejero universitario de la UCV, Luis Carlos Mato, presentaron el proyecto con el objetivo de impulsar una cultura de paz, con "No al Fusil".

Los representantes hicieron un llamado, para evitar la violencia y fomentar un clima de paz y seguridad. Así mismo, aseguraron que el gobierno nacional no toma las medidas necesarias para contrarrestar esta problemática que afecta en la actualidad a los venezolanos.

Con respecto al anuncio del presidente Chávez del lanzamiento de la Misión "A toda Vida Venezuela", los dirigentes afirmaron, que el gobierno ha creado 20 planes en materia de seguridad, los cuales consideran que todos han sido un fracaso. "Es una misión que no va a solventar el problema de los venezolanos".

Por otra parte Mato, señaló que "ante esta Venezuela que tenemos, existe una propuesta clara que reúne los sueños de una juventud que se atreve a ser irreverente y ven que en el horizonte, la luz de la esperanza dice que si hay un camino". Los dirigentes le proponen al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, que en su gestión a partir del próximo 7 de octubre, se destine todo ese presupuesto en proyectos que potencien la investigación en Venezuela, para la producción en el país.

Para finalizar, informaron que también realizarán la protesta a través de la red social Twitter, con el hashtag #menosfusilesmás.




Publicidad


Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela
29/08/2014 12:47:00 p.m. Las 5 últimas grandes tragedias viales en Venezuela - 14401 vistas
30/08/2014 07:00:00 a.m. ÚN ofrece feria escolar a la comunidad - 7546 vistas
29/08/2014 09:16:00 a.m. 12 fallecidos y 49 lesionados por choques en Miranda - 4939 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad