Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-01-2016 01:05:00 p.m.
Jorge Rodríguez: Hay que salir a la calle a aplicar el decreto de emergencia
Durante el debate del Decreto de Emergencia Económica en la plaza Bolívar de Caracas, el alcalde de Caracas señaló que el pueblo patriota aprueba este instrumento, que tiene como objetivo enfrentar la crisis 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1905 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Nancy Mastronardi.- “Tenemos que salir a la calle a trabajar ese decreto de emergencia, tenemos que cambiar el modelo en Caracas, debe dejar de ser una ciudad para el consumo, una ciudad que consume lo que importamos, lo que otros estados consumen”, sentenció Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas.

Durante el debate del Decreto de Emergencia Económica en la plaza Bolívar de Caracas, Rodríguez señaló que el pueblo patriota aprueba este instrumento, que tiene como objetivo enfrentar la crisis que vive el país.

“El decreto va a servir para atacar las mafias de la distribución de alimentos, del bachaqueo y la especulación monetaria”, dijo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad