Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-03-2016 12:07:00 p.m.
Jaua: Si la AN vuelve a negar el Decreto quedará de espaldas al país
Así lo  informó el diputado por el Bloque de la Patria Elias Jaua luego de que la AN se declarara en sesión permanente para estudiar la prórroga del Decreto de Emergencia Económica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1691 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Desde el Parlamento el diputado por el Bloque de la Patria Elías Jaua se pronunció sobre la extensión del Decreto de Emergencia Económica.

Al respecto comentó: “Ya los estados de excepción y de emergencia no son para reprimir al pueblo, son medidas extraordinarias para proteger al pueblo, el derecho a la alimentación, a la salud, al bienestar, a la prosperidad que tiene el pueblo venezolano”

En cuanto a la comparecencia de los ministros y vicepresidentes al Parlamento para que ofrezcan información sobre el Decreto de Emergencia Económica, el diputado manifestó: “No estamos dispuestos a que se arme un show con los responsables de la verdadera crisis, para hacer una especie de linchamiento moral y un circo a los ministros, a los vicepresidentes, cuando se trata de venir a un informe serio que permita a la Asamblea Nacional conocer las medidas que ya están en marcha”.

Finalmente, comentó: “Si la Asamblea vuelve a negar (el Decreto) quedará de nuevo de espaldas al país, quedará como una mayoría que vino a colocar este Parlamento, esta institución al servicio de un proyecto político desestabilizador y de la resolución de sus problemas internos como lo vimos en la Ley de Referendos que aprobaron de manera imprevista e inusual”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad