Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 11:44:00 a.m.
Jaua: Ley de Referendos es un fraude contra el pueblo
El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la PatriaElías Jaua, manifestó este jueves que este instrumento pretende validar firmas planas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1380 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Nancy Mastronardi.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, manifestó este jueves que el proyecto de Ley de Referendos, aprobado en primera discusión este jueves, introduce a la desestabilización, por lo que su bancada se opone a este instrumento.

"Queremos denunciar que la oposición intenta hacer un fraude con este instrumento legal. Denunciamos la plataforma de conspiración en la que (Henry) Ramos Allup ha convertido a esta asamblea" sentenció.

Además, resaltó que esta ley permite la recolección de firmas planas, itinerantes y sin posibilidad de ser verificadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Esta asamblea no puede presentar una ley que ni siquiera pasó por las autoridades electorales sin consulta alguna" argumentó Jaua.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad