Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-02-2016 06:00:00 a.m.
Istúriz y ministros irán al Parlamento
Dijo que el Gobierno debe renovar su dircurso
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1335 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz (Créditos: AVN)

ÚN | Nancy Mastronardi.- El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, informó ayer que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz va a acudir en los próximos días a la Asamblea Nacional (AN).

“Vamos a ir todos los ministros; el mismo Presidente (Nicolás Maduro) ya lo ha dicho, el Gobierno tiene toda la disposición de acudir a la Asamblea Nacional y responder a todas las inquietudes que los parlamentarios tengan, tanto los parlamentarios de la derecha venezolana como los parlamentarios de la revolución bolivariana; eso se va a dar, nosotros no tenemos absolutamente nada que ocultar”, sentenció Marcano en el programa Diálogo con..., que transmite Televen.

Marcano indicó que Istúriz presentará ante el Parlamento nacional la Memoria y Cuenta, como corresponde, en nombre del Gobierno, “siempre y cuando se garanticen condiciones de respeto; no creo yo que deba ser la actitud de una Asamblea Nacional dedicarse a entorpecer el funcionamiento del Poder Ejecutivo”.

Agotamiento. El ministro indicó que en el caso comunicacional, “nosotros tenemos o hemos llegado ya a un momento de agotamiento de nuestro discurso, es decir, nuestro discurso probablemente se ha enfocado mucho más en defender lo que hemos construido y ha dejado a un lado la necesidad de hablarle a la gente del futuro, de plantear esperanzas”.

Dijo que es importante redimensionar el esquema comunicacional junto con la política real del Gobierno. Asimismo, llamó a los medios a estar más cercanos a los venezolanos.

nmastronardi@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad