Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-01-2016 09:31:00 a.m.
Istúriz: El empresariado debe cumplir su rol de producir
El vicepresidente de la República anunció que este martes estará listo el primer paquete de recomendaciones de las mesas de trabajo económicas. "Este es un momento de emergencia que requiere respuestas de emergencia"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1802 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Isturiz (Créditos: Captura Televen)

ÚN| Nancy Mastronardi.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó este domingo que ya se agotó el modelo rentista en Venezuela y es necesario consolidar la unión nacional para avanzar hacia un nuevo esquema económico productivo que preserve las conquistas populares.

Entrevistado en el programa del periodista José Vicente Rangel, en Televen, reiteró su llamado a la unidad, al trabajo en equipo para cumplir con éxito el desafío económico que se ha puesto el país para dar el salto al nuevo modelo económico de producción. 

Insistió que el empresariado venezolano debe cumplir su rol de producir. "El país no se acostumbró a transformar la materia prima y todo se importa".

Por otra parte, dijo que se utilizó la distribución de los alimentos para molestar al pueblo. "Necesitamos construir un modelo de distribución justo y necesitamos valorar la cultura del trabajo", sentenció.

Además, resaltó que la coyuntura actual requiere del trabajo en equipo. "Solos no podemos, necesitamos que se incorporen todos los sectores".

Primeras recomendaciones. Por otra parte, informó que este martes estará listo primer paquete de recomendaciones de las mesas de trabajo económicas. "Este es un momento de emergencia que requiere de soluciones y respuestas de emergencia (...) La emergencia económica se requiere", afirmó.

Dijo que el diálogo es una prioridad para el Gobierno bolivariano y "el presidente Maduro ha dado muestras de querer dialogar. Se está reconociendo el derrumbe del sistema rentista", agregó.

Sentenció, en este sentido, que la propiedad privada no está en riesgo, más bien los hemos llamado para trabajar juntos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad