Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 21-01-2016 11:11:00 a.m.
Istúriz se reunirá con comisión evaluadora del decreto económico
Una vez que la comisión realice las evaluaciones pertinentes elaborará un informe que será discutido esta semana en la plenaria del Parlamento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1226 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz (Créditos: AVN)

ÚN | AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunirá este jueves con los integrantes de la comisión de la Asamblea Nacional (AN) designada para considerar el Decreto de Estado de Emergencia Económica, dictado el viernes pasado por el Ejecutivo.

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que el vicepresidente Ejecutivo acudirá en calidad de invitado.

"Vicepresidente de la República acudirá hoy a la Asamblea Nacional como invitado de la comisión que evalúa el decreto de Emergencia Económica", escribió en @luisjmarcano.

Este miércoles, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, quedó instalada la comisión de la Asamblea Nacional que considerará el Decreto de Estado de Emergencia Económica, dictado para proteger los derechos sociales y humanos de todos los venezolanos.

La instancia parlamentaria está presidida por el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Guerra.

La referida comisión está conformada por los diputados del bloque de la Patria Víctor Clark, Ricardo Sanguino, Hugbel Roa, Ramón Lobo, Héctor Rodríguez, Yul Jabour y Asdrúbal Chávez.

Por las fracciones de la derecha están José Guerra, Elías Mata, Alfonso Marquina, Carlos Andrés Michelangeli, Andrés Eloy Camejo, Carlos Prosperi, Julio César Reyes, Sergio Vergara, Julio Borges, Omar Barboza, Simón Calzadilla y José Gregorio Noriega.

Una vez que la comisión realice las evaluaciones pertinentes elaborará un informe que será discutido esta semana en la plenaria del Parlamento.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad