Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-01-2016 11:06:00 a.m.
Istúriz: Necesitamos esfuerzo conjunto para sacar al país de la crisis
Aseveró que "no es momento de pretensiones ni calificativos", sino de "sacar el país adelante"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1371 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz (Créditos: AVN)

ÚN.- Este lunes, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz encabezó el encuentro de las mesas de trabajo del motor telecomunicaciones, acompañado del vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza. 

Explicó que la finalidad de estas reuniones con representantes del sector productivo del país es "poder determinar cuáles son los nudos críticos que presentan cada uno de los motores y ver con cuáles recursos contamos para hacer un esfuerzo conjunto". 

"Tenemos que hacer un esfuerzo conjunto para lograr sacar al país de la situación grave en la que está (...) Es un momento de sacar el país adelante y esa disposición la tenemos. El presidente nos ha instruido reunirnos con todos los sectores del país, y con quien tenga que hablar lo voy a hacer porque la patria está por encima de cualquier calificativo", dijo. 

Istúriz destacó la valía del Consejo de Economía Productiva, ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ya que permite el diálogo sincero entre el Ejecutivo y cada uno de los actores económicos del país, tanto privados como públicos.

Sumado a esto, poder conversar con los representantes de los motores Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e informática, Construcción, Industria militar y Turismo, que componen el Consejo, permitirá resolver los puntos débiles de cada sector, manifestó el vicepresidente.

"Nos sirve para que podamos ver cuáles son los nudos de botella o los nudos críticos de estos sectores y para ver con los recursos que tenemos cómo ir desatando esos nudos críticos, para ir apoyando (a los productores), para que en un esfuerzo conjunto nosotros logremos sacar al país de esta situación grave económica en que se encuentra en este momento", dijo.

"Este es un momento en que necesitamos colocar a la patria por encima de todo, de que coloquemos nuestro pueblo por encima de todo, y esa disposición la tenemos", sostuvo.

En el auditorio de Cantv, donde se desarrolla la mesa de Telecomunicaciones, Istúriz se encuentra acompañado del ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

"Las Telecomunicaciones son un sector que siempre han tenido su saldo positivo, productivo, aun cuando tenga decrecimiento, siempre está en positivo", añadió Istúriz.








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad