Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 01:07:00 p.m.
Istúriz llamó a reimpulsar la fuerza y la conciencia del pueblo
“Tenemos conciencia de la situación económica aún cuando muchos se profundizan en los errores. Hay mucho pueblo manipulado, inducido y nuestro papel es crear conciencia al pueblo”, explicó el Vicepresidente

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 723 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Istúriz asistió a la designación de Aponte (Créditos: @PrensaCapital)

ÚN | AVN.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este lunes al trabajo en la calle para reimpulsar la fuerza y la conciencia del pueblo que fundó la Revolución Bolivariana.

Istúriz indicó que “la causa fundamental del revés del pasado 6 de diciembre, fue el peso de lo económico".

“Tenemos conciencia de la situación económica aún cuando muchos se profundizan en los errores. Hay mucho pueblo manipulado, inducido y nuestro papel es crear conciencia al pueblo”, comentó.

Indicó que el trabajo en la calle, por la paz, la producción, la solidaridad y la conciencia serán las principales tareas de la Revolución en esta nueva etapa.
Recalcó que la revolución venezolana constituye una referencia para los pueblos del mundo contra la imposición del modelo neoliberal de dominación imperialista, por lo que continuarán las batallas a través de la revisión y rectificación "que nos van a llevar al reimpulso de la revolución en el corazón de nuestro pueblo".

Istúriz hizo sus reflexiones este lunes, durante su intervención en el acto de transferencia de mando del Gobierno del Distrito Capital, efectuado en la plaza Bolívar de Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad