Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/07/2012 02:36:00 p.m.
Istúriz dice que la oposición "se opone al Poder Popular"
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Aristóbulo Istúriz sostuvo este lunes que la oposición venezolana se opone al Poder Popular, y por eso ha retirado becas y beneficios para el pueblo.

Istúriz dice que la oposición "se opone al Poder Popular"
Criticó la gestión de Capriles Radonski en Miranda (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Aristóbulo Istúriz sostuvo este lunes que la oposición venezolana se opone al Poder Popular, y por eso ha retirado becas y beneficios para el pueblo.

"La oposición se opone a todas las leyes del Poder Popular. Capriles (Radonski) le retiró la beca a más de 2 mil niños en el edo. Miranda. En Miranda todo el mundo está convencido de que Capriles (Radonski) sacará las misiones sociales" señaló el dirigente oficialista en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes de la tolda roja.

Istúriz cuestionó la gestión de Capriles Radonski como gobernador del estado Miranda. "Hay un problema terrible de basura en Petare. Eso no lo ha resuelto Capriles Radonski".

Asimismo, denunció que la coalición opositora hace propaganda desmedida a través de los medios impresos, violando las normas electorales.

Cifras rojitas

El vicepresidente del Psuv, informó también que se han sumado más de 665 mil nuevos militantes a la tolda roja y que llevan 501 mil listas en el 1x10, con más de 10 millones de personas contactadas a la fecha.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad