Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 04:04:00 p.m.
Istúriz: Chávez creó las misiones para que los recursos llegaran al pueblo
"La función del poder popular es la esperanza nuestra para la transformación del estado burocrático en un estado socialista”, destacó Istúriz
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1141 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Vicepresidente Ejecutivo (Créditos: AVN)

ÚN.-  Desde la rinconada El vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz se refirió a la importancia de las misiones sociales, dentro del marco del seminario Estado Socialista de las Misiones.

“Chávez creó las misiones para que los recurso del Estado llegaran directamente al pueblo, eso fue lo que nos permitió a nosotros en los dos primeros años alcanzáramos los primeros 50 mil alfabetizados, dos años después llegamos a un millón 500 mil”, apuntó.

"Chávez Creó una estrategia para un estado de orientación comunal. La función del poder popular es la esperanza nuestra para la transformación del estado burocrático en un estado socialista”, destacó Istúriz.

El vicepresidente se refirió a la emergencia económica por la que atraviesa el país. La caída de los precios del petróleo no es casual (…) hay distintas expresiones de la guerra económica, la inflación tiene un componente inducido, el abastecimiento tiene un componente inducido

"Estudios revelan que 70% de la inflación tiene que ver con el dólar (…) hay una guerra permanente para frenar la Revolución.

Aquí no hay que titubear frente a la guerra económica, todos los días debemos hacer algo para enfrentar la guerra económica”.

por último exhortó a los misioneros a acompañar al presidente de la República en la implementación de la Agenda Económica Bolivariana. "Tenemos que incorporarnos como una fuerza, acompañar al presidente Nicolás Maduro en un modelo económico productivo que nos permita seguir enfrentando la pobreza, que garantice el mejoramiento sustancial de las condiciones de vida de nuestro pueblo"

Finalmente, declaró: "Estamos construyendo una alternativa que siga protegiendo a nuestro pueblo. Se trata de producir en el modelo humanista de producción, tenemos que pensar en la gente”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad