Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-01-2016 03:36:00 p.m.
Istúriz: “No está en riesgo la propiedad privada en Venezuela”
"El Consejo (de Economía Productiva) está conformado por una serie de hombres y mujeres de larga trayectoria en la producción y que son empresarios privados y exitosos", expresó el Vicepresidenye
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2102 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aristóbulo Istúriz (Créditos: Cortesía)

ÚN.- "No está en riesgo la propiedad privada porque estamos llamando a todo el sector privado a trabajar con nosotros y el Consejo (de Economía Productiva) está conformado por una serie de hombres y mujeres de larga trayectoria en la producción y que son empresarios privados y exitosos", expresó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz al ser consultado sobre este tema por el periodista José Vicente Rangel, este domingo.

Al respecto, Istúriz recordó que el presidente Nicolás Maduro propuso un Decreto de Emergencia Económica, tras destacar que el papel de la oposición debería ser “analizar el decreto, hacer recomendaciones, acompañar el decreto, porque la emergencia económica se requiere, hay cosas que son fundamentales, como echar a andar un plan productivo nacional y crear las condiciones para que el plan tenga éxito”.

Ante lo que se considera el "entierro" del modelo rentista, el Estado está presentando una nueva propuesta, un modelo productivo que proteja al pueblo y preserve las conquistas logradas.

“Nosotros estamos planteando este modelo y para eso nosotros necesitamos en esta transición tomar una serie de medidas mientras articulamos con todos los factores productivos del país las medidas que consideren (…), debe ser un conjunto de medidas urgentes, medidas de emergencia”, sentenció.

El vicemandatario invitó al pueblo a tener confianza e invitó a los empresarios a tener confianza y trabajar de la mano con el gobierno para reactivar la producción en el país.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad