Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 26/07/2011 07:06:56 a.m.
Iris Varela designada como ministra Penitenciaria
La diputada presidirá el nuevo ministerio de servicio penitenciario, informó Chávez este martes

Iris Varela designada como ministra Penitenciaria
(Creditos: Jesús Contreras)
Durante un contacto telefónico con VTV este martes,  el Presidente Chávez reiteró la creación de un ministerio específicamente para las prisiones, siguiendo según él las recomendaciones de los ministros.

“Yo viví eso… La cárcel para mí era necesaria, Gracias a dios que estuve preso. Voy a firmar el decreto para crear el ministerio de servicio penitenciario", expresó Chávez. 

El primer Mandatario informó que la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Iris Varela presidirá el nuevo ministerio, “Iris está lista para asumir el cargo. Vamos a convertir a la cárcel en un centro para transformar al hombre nuevo, para el Socialismo y el amor”. 

Por otro lado, Hizo un llamado de reflexión a sus ministros para que dediquen sus esfuerzos a conseguir las metas penitenciarias y a “escuchar las críticas”.

Cuartel Moncada

El jefe de Estado celebró la fiesta cubana al cumplirse el 58 aniversario del asalto al cuartel Moncada, una efeméride que marca el inicio de la lucha revolucionaria que llevó a Cuba a tener un sistema comunista.

¡Viva Cuba Revolucionaria¡, dijo Chávez.-



Arlynne Hernández @ArlynneH


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad