Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 18-03-2016 05:59:00 p.m.
Instalarán 33 puntos de información turística en Semana Santa
En alcabalas, playas y balnearios de Sucre
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1023 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


viceministro turismo internacional Alí Padrón (Créditos: Gleen lugo)

Mayber Márquez Z.- El viceministro turismo internacional Alí Padrón, durante su visita a Cumaná a propósito del inicio del Plan Vacaciones Semana Santa Segura 2016 que adelanta el Gobierno nacional, anunció que serán instalados 33 puntos de información turística en el estado Sucre.

El funcionario precisó que desde el viernes los turistas que escogieron a Sucre como destino para la temporada, recibirían material informativo en los puntos instalados en alcabalas, playas y balnearios que son referencia nacional e internacional.

Sostuvo que tres puntos informativos serán encabezados por personal del Instituto Nacional de Turismo Inatur y el resto por el personal de las Direcciones Municipales de Turismo, así como la Corporación Socialista de Turismo, Corsotur.

Aseguró que el desplazamiento de temporadistas será mayor este año, debido a la declaratoria de feriado para el sector público y privado por parte del Ejecutivo nacional, como parte de las medidas de ahorro energético.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad