Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-03-2016 06:40:00 p.m.
Inspeccionaron seguridad de temporadistas en Vargas, Miranda, Aragua y Falcón
El viceministro, enfatizó que el Gobierno nacional ha desarrollado un Plan Preventivo para salvaguardar la integridad de todos los venezolanos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1569 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Dichos recorridos se hacen para garantizar la seguridad de los temporadistas (Créditos: @MIJPVenezuela)

ÚN | NP.- El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil (VGRPC), Ángel William Martínez, realizó un sobrevuelo este jueves por las costas de los estado Vargas, Miranda, Aragua y Falcón, con el propósito de supervisar el Dispositivo Semana Santa Segura 2016 y la afluencia de temporadistas durante este asueto.

Martínez inspeccionó las vías terrestres, autopistas, troncales y ejes carreteros. A su vez, recorrió las zonas playeras con mayor presencia de ciudadanos, entre ellas se encuentran: La Sabana, Caruao, Naiguatá, Higuerote, Tucacas, La Ciénaga, Choroní, entre otras.

El viceministro, enfatizó que el Gobierno nacional ha desarrollado un Plan Preventivo para salvaguardar la integridad de todos los venezolanos: “Se ha reforzado la cantidad de funcionarios en nuestras costas para salvaguardar la vida del pueblo que disfruta de los espacios turísticos, los festivales playeros y las actividades recreativas programadas por nuestro Gobierno”, dijo.

Exhortó a los venezolanos y venezolanas a cumplir con las normas de seguridad en espacios acuáticos, mantener a niños y niñas siempre tomados de la mano y utilizar chalecos salvavidas. Asimismo, indicó que los ciudadanos deben tener una cultura preventiva y responsable al momento de visitar cualquier lugar del país.

Venezuela es un país hermoso, su gente es maravillosa y pacífica, sigamos disfrutando de este asueto en paz y utilicemos los recursos con conciencia, preservando el medio ambiente”, expresó William Martínez.

Es necesario destacar que se encuentran desplegados más de 27 mil 545 funcionarios Bomberiles y de Protección Civil, quienes resguardan la seguridad de todo el pueblo venezolano, igualmente 477 playas están aptas para el disfrute.

Las declaraciones las ofreció desde las instalaciones del Hotel Venetur Tucacas, en compañía del Presidente de Venezolana de Teleférico (VENTEL), Gral. José Gregorio Rojas Sarubbi.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad