Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-02-2016 01:00:00 p.m.
Ingresos turísticos se incrementaron 176.94% en 2016
La ministra informó que los estados más visitados fueron Vargas, Miranda, Anzoátegui, Falcón, Sucre, Bolívar y Distrito Capital
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1299 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


90.81 % de las personas manifestaron sentirse satisfechos con los servicios turísticos (Créditos: Archivo)

ÚN.- En rueda de prensa la ministra para el turismo Marleny Contreras ofreció balance del sector turístico en los carnavales 2016.

Al respecto comentó que los destinos más visitados en el país fueron Vargas, Miranda, Anzoátegui, Falcón, Sucre, Bolívar y Distrito Capital.

Destacó que los ingresos provenientes del turismo fueron de 176.94 % (28 mil 447 millones de bolívares) lo que representó un incremento en comparación con el año 2015 en el que el ingreso fue de 10 mil 100 millones de bolívares.

La ministra informó que de acuerdo a encuestas realizadas por esa cartera 90.81 % de las personas manifestaron sentirse satisfechos con los servicios turísticos utilizados durante esta fiesta carnestolenda.

Finalmente, la máxima representante del Ministerio de Turismo agradeció a los venezolanos "porque disfrutamos estos carnavales en familia, en paz”, también agradeció al Presidente de la República “por su apoyo, por su seguimiento y acompañamiento en todas las actividades”.



Noticias relacionadas con: Ingresos turísticos se incrementaron 176.94% en 2016


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad