Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-02-2016 06:00:00 a.m.
Hugo Cabezas no compareció ante la Comisión de Medios de la AN
Los parlamentarios acordaron citar nuevamente a Cabezas para el próximo miércoles 2 de marzo a las 10 am
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1167 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Acordaron realizar una visita el próximo martes en la mañana al diario El Carabobeño (Créditos: Genésis Carrero)

ÚN | Genésis Carrero.-  El presidente de la Coorporación Maneiro, Hugo Cabezas, no compareció la tarde de este miércoles ante la Comisión de Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional. Cita que había confirmado y a la que faltó sin justificación.

El diputado Tomás Guanipa, puntualizó que cerca de 100 medios impresos regionales y 10 nacionales están a punto de un cierre técnico por no contar con reservas de papel prensa y, que la ausencia del funcionario, sólo agrava esta situación.

El diputado Biagio Pilieri apuntó que no es casual la ausencia de Cabezas y de los parlamentarios del Chaviano que conforman la instancia legislativa a esta cita, aún cuando días antes confirmó su asistencia y realizó peticiones específicas para acudir a la misma como la del uso de un vídeo beam para exponer ante los diputados.

"Quieren convertir la Coorporación Maneiro en el Mercal de los periódicos", dijo Pilieri y aseguró que es injustificada la ausencia de Cabezas cuando hoy su empresa es la única con licencia para la venta de papel prensa, placas y tinta en el país.

Los parlamentarios acordaron citar nuevamente a Cabezas para el próximo miércoles 2 de marzo a las 10 am
y advirtieron que seguirán los canales establecidos en la ley para tomar acciones legales, en caso de que el funcionario no atienda el llamado por segunda vez.

Asimismo, acordaron realizar una visita el próximo martes en la mañana al diario El Carabobeño que hoy cuenta con 23 días de papel.



Noticias relacionadas con: Hugo Cabezas no compareció ante la Comisión de Medios de la AN
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad