Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-01-2016 07:48:00 a.m.
Herrera aseguró que no obstaculizará el Poder Legislativo
Sobre la impugnación de los resultados electorales, dijo que"no significa desconocer la voluntad popular expresada en las urnas"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1159 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Earle Herrera (Créditos: Archivo)

ÚN.- El diputado relecto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Earle Herrera, lamentó que el parlamento regrese a manos del "puntofijismo".

A través de Unión Radio, manifestó que espera una respuesta positiva del nuevo parlamento sobre la emergencia económica que anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"Esperamos a ver cuál es la reacción de quienes van a dirigir el poder legislativo. Nosotros no vamos a obstaculizar el funcionamiento del poder legislativo pero tampoco toleraremos que se convierta en un obstáculo para los demás poderes del estado", dijo.

Sobre la impugnación de los resultados electorales, dijo que "no significa desconocer la voluntad popular expresada en las urnas".



Noticias relacionadas con: Herrera aseguró que no obstaculizará el Poder Legislativo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad