Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-01-2016 02:16:00 p.m.
Henri Falcón: El sentimiento nacionalista debe ser respetado
Las declaraciones obedecen al retiro de las imágenes del presidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar de las instalaciones del Parlamento Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3385 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henri Falcón se pronunció sobre las decisión de Ramos Allup (Créditos: Prensa Gobernación Lara)

Génesis Carrero Soto | ÚN.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón pidió a la Asamblea Nacional trabajar “en función de un proceso de concertación de todos, sin exclusión, que oriente y soluciones problemas prioritarios” e instó a que se respete el “sentimiento nacionalista” de todos los venezolanos.

“Con odio, sectarismo o revanchas, continuará la crisis y se pudiera agravar si la confrontación política no se detiene”, escribió el gobernador este jueves en su cuenta en la red social Twitter. Las declaraciones obedecen al retiro de las imágenes del presidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar de las instalaciones del Parlamento Nacional.

Falcón exhortó a los dirigentes políticos a “entender que la mayoría del país rechaza la polarización y lo que exige son soluciones y respuestas a los problemas”.

“Tenemos que anteponer los intereses de la partidistas a los intereses de la nación; el extremismo es antidemocrático”, escribió a la vez que pidió evitar cualquier escenario que promueva una guerra civil “respetando las diferencias con grandeza”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también pidió desde en la red social “a quienes queremos cambio no olvidar que se trata de unir a venezolanos y dedicar el tiempo a resolver sus problemas, los de todos”.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad