Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-02-2016 09:32:00 a.m.
Héctor Rodríguez: Oposición está desesperada por llegar a Miraflores
El diputado a la Asamblea Nacional (AN); y jefe de fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, explicó que solo hay gritos desde la bancada de oposición para entrar en precampaña presidencial 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1710 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez asegura que las personas no están interesadas en el cambio de gobierno (Créditos: Captura)

ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y jefe de fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este domingo 28 de febrero que "la oposición venezolana está desesperada por llegar a Miraflores", e indicó que algunos de sus personeros ya se encuentran en precampaña electoral por la presidencia de la República. 

"Vemos en estos días a la esposa de Leopoldo López decir que su esposo ya está listo para llegar a Mirafolores, y vemos a un Henrique Capriles dando declaraciones en precampaña presidencial, vemos a un Ramos Allup retando a el gobierno a terminar en seis meses el mandato constitucional. Ellos están alzando sus voces por una carrera a la presidencia, y ése no es el debate que queremos dar", manifestó. 

Asimismo, a través del programa José Vicente Hoy que transmite Televen, dijo que  la oposición debería enfocarse en buscar ayuda para superar la crisis venezolana, en vez de hacer campaña electoral, y resaltó el carácter histórico que podría tener si se enfocara en la solución de los problemas de los venezolanos.

"Creo que la oposición podría jugar un papel histórico mucho más importante, del que está jugando ahorita", indicó Rodríguez a el periodista.

De acuerdo con las declaraciones del parlamentario, "el venezolano de a pie" no está enfocado en los problemas internos de los partidos de oposición, sino que buscan solucionar el desabastecimiento producto de la caída de los precios del petróleo. 








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad