Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-02-2016 08:21:00 a.m.
Héctor Rodríguez: Amnistía es una ley muy peligrosa
Asimismo explicó que una vez fueron convocados al estudio de la propuesta, se esperó desde el Gran Polo Patriótico que "fuera un chiste por la cantidad de barbaridades jurídicas"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1027 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, jefe de la fracción del Bloque de la Patria, (GPP), aseguró que la propuesta de Ley de Amnistía, "es una propuesta de amnesia criminal" que representa "una barbaridad jurídica".

De acuerdo con las declaraciones del parlamentario a través de Venevisión, Rodríguez aseguró que "este proyecto de ley pretende exonerar una cantidad de delitos desde el 1° de enero de 1999 hasta que se apruebe".

Asimismo explicó que una vez fueron convocados al estudio de la propuesta, se esperó desde el Gran Polo Patriótico que "fuera un chiste por la cantidad de barbaridades jurídicas". Rodríguez convocó al pueblo a participar en el estudio de dicho proyecto "no solo a los sectores del oficialismo, no se trata de color político, sino de conciencia, esta Ley es muy peligrosa, es la llave para que se abran todas las cárceles del país".

El jefe de la fracción parlamentaria GPP, explicó que esta medida considerada como un indulto por el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup (AD), no debería ser considerada puesto que hay crímenes que aún no han pagado los responsables de los llamados en abril 2013 "a salir a descargar la arrechera cuando hubo 11 muerto y en febrero de 2014 cuando convocaron a La Salida. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad