Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 12:16:00 p.m.
"Hay una pelea entre AD, PJ y VP para ver quién es el candidato presidencial"
El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, abogó por una Asamblea Nacionalque "tenga aspiraciones y que haga política de altura", debido a que “las prioridades del país no son sus aspiraciones personales"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1374 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sentenció este jueves que en la oposición "hay una pelea entre Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular para ver quién es el candidato presidencial".

Señaló que la oposición lo único que tiene para mostrarle al país es la "miseria política" y no darse cuenta de la situación económica que vive el país. "La baja de los ingresos petroleros es determinante en la situación que estamos viviendo hoy. En situación de emergencia, lo que aspiramos la mayoría de los venezolanos, es que cada quien deponga sus aspiraciones personales".

Asimismo, Rodríguez abogó por una Asamblea Nacional que "tenga aspiraciones y que haga política de altura", debido a que “las prioridades del país no son sus aspiraciones personales sino poner al país a producir”.

"La oposición venezolana está haciendo el ridículo político. Yo les recomiendo que se pongan a la orden del país, de la agenda económica y de la producción nacional. Con o sin ustedes, nosotros vamos a sacar a este país adelante, vamos a llevarlo a la producción, vamos a continuar con las misiones y llegaremos a los dos millones de viviendas", dijo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad