Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-03-2016 04:55:00 p.m.
Guarulla: Tenemos paciencia y les volveremos a ganar
Aseguro que el pueblo indígena es paciente y que la oposición volverá a ganar unas posibles elecciones
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1229 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Liborio Guarulla tuvo una participación especial en la AN (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla rechazó que el máximo tribunal del país impugnará a sus diputados electos ante la Asamblea Nacional y pidió que retiren de territorios indígenas a los más de 4 mil guerrilleros de las fuerzas Armadas colombianas, que aseguran están atacando a las etnias autóctonas.

Aseguro que el pueblo indígena es paciente y que la oposición volverá a ganar unas posibles elecciones para elegir nuevamente a sus diputados.

Rechazó las acusaciones en su contra sobre haber cometido fraude en las elecciones del 6 de diciembre.
"Estamos condenados a ser invisibles e ignorados por los indioeuropeos", dijo el gobernador de Amazonas en su derecho de palabra ante el Parlamento Nacional
"Y hasta una bruja mala del Tribunal Supremo de Justicia nos quita nuestra representación en el Parlamento", acotó el gobernador quien exigió que se reconozca la independencia de los pueblos indígenas.

La diputada del Bloque de la Patria, Aloha Nuñez salió al paso ante las declaraciones de Guarulla y refirió que "el gobernador es el primero que irrespeta a los indígenas".
Ratificó las denuncias sobre compra de votos que pesan sobre el gobernador y refirió que las intenciones de la oposición son quitarles las tierras que ya han ganado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad