Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 10:06:00 a.m.
Guarulla: Si las elecciones se repiten debe haber presencia internacional
A través de Globovisión, destacó que "de repetirse las elecciones de diputados en la entidad, tendrá que haber presencia internacional que garantice la parcialidad del proceso"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1362 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Liborio Guarulla (Créditos: Archivo)

ÚN.- El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, anunció que solicitará el próximo miércoles a la Fiscalía General que abra una investigación sobre el escrito de denuncia contra su gestión por el supuesto desvío de recursos.

A través de Globovisión, destacó que "de repetirse las elecciones de diputados en la entidad, tendrá que haber presencia internacional que garantice la parcialidad del proceso". 

"Yo no sé cuantas veces hay que ganarle a este gobierno, pero le vamos a ganar, lo que pedimos es que haya árbitros imparciales, nacionales e internacionales, que tengamos un mínimo de igualdad para este tipo de competencias", expresó. 

El mandatario local dijo que Victoria Franchi, quien fue grabada en la denuncia ante el TSJ, "no es secretaria de gobierno de Amazonas y solo era una obrera que estaba trabajando en un centro de votación".

“Lo que se ve es una gran parcialidad, si el Consejo Nacional Electoral está parcializado, nosotros no nombramos miembros de mesa, no manejamos aparatos electorales, eso lo manejó el CNE y el Plan República”, precisó.



Noticias relacionadas con: Guarulla: Si las elecciones se repiten debe haber presencia internacional
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad