Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 20/06/2012 02:19:00 p.m.
Gran Misión A Toda Vida Venezuela arranca este miércoles
El presidente Hugo Chávez expresó que la misión incluye a todo el país "aquel que no quiera participar no podemos amarrarlo, ni obligarlo. Sólo nos obliga la conciencia"

Gran Misión A Toda Vida Venezuela arranca este miércoles
La PNB se desplegará en varios estados (Creditos: AVN)
ÚN.- En horas de la tarde de este miércoles, el Gobierno nacional lanzará oficialmente la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, destinada a garantizar la seguridad en el país para combatir la violencia

Así lo informó el presidente Hugo Chávez la noche del martes, quien también comunicó que desplegarán la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en los siete estados con mayor índice delictivo como: Lara, Carabobo, Táchira, Aragua, Zulia y Miranda, además de iniciar la aplicación de la municipalización de la justicia en 79 municipios.

Expresó que la misión incluye a todo el país "aquel que no quiera participar no podemos amarrarlo, ni obligarlo. Sólo nos obliga la conciencia".

"Ellos (la oposición) representan al viejo Estado del Pacto de Punto Fijo y nosotros representamos al nuevo Estado social de derecho y de justicia, que progresivamente va a continuar desplazando a la vieja hegemonía", puntualizó.

En un contacto con Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, el Presidente comentó que conversó este martes con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, para municipalizar la justicia. "Vamos a llevar los Tribunales, la Fiscalía, la Defensa Pública a los municipios".

El Jefe de Estado resaltó que junto a los ministros estuvo revisando distintos temas desde lo macro económico a lo micro económico y el tema social. "Temas agrícolas y temas de asignación de divisas", manifestó




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad