Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 07:20:00 a.m.
GPP| Proponen medidas para enfrentar contingencia
Rafael Uzcategui, llamó a superar el rentismo petrolero y construir el modelo del socialismo productivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 754 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rafael Uzcátegui, integrante del GPP (Créditos: Captura)

ÚN | Jessica Sosa.- Partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) ofrecieron propuestas para fortalecer el decreto de emergencia económica que anunció el presidente Nicolás Maduro.

Para el Partido Comunista de Venezuela (PCV), es necesario el control estatal y la contraloría social en materia de importaciones. Denunciaron que entre 2003 y 2013 se otorgaron 304.754 millones de dólares a grandes importadores y que, según distintas investigaciones, mucho de ese dinero se quedó en depósitos en el exterior, dijo Pedro Eusse.

El PCV también considera necesaria la creación de un sistema que garantice la distribución y la producción masiva de alimentos, asumida por la clase obrera “sin intervención de los monopolios”.

Por su parte, Rafael Uzcátegui, en nombre de Patria Para Todos (PPT), consideró necesario establecer un impuesto al capital fugado, que incluya a quien tenga negocios o propiedades fuera del país.

Llamó a superar el rentismo petrolero y construir el modelo del socialismo productivo.



Noticias relacionadas con: GPP| Proponen medidas para enfrentar contingencia
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad