Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-01-2016 04:38:00 p.m.
González López: Soldados de la Fanb son del pueblo
El titular del Despacho para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, exhortó a mantener la resistencia ideológica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1766 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gustavo González López (Créditos: Mpprij )

ÚN.- Un total de 89 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron condecorados, este sábado, por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, por su labor en esta institución del Estado Venezolano.

González López agradeció el apoyo, el esfuerzo y la compañía de estos profesionales en los diferentes cargos desempeñados en el ente, “decidimos entrar a la carrera de las armas y fuimos prestados a la administración pública, pero siempre va a pasar: volvemos a nuestra carrera de vocación”.

Asimismo, destacó que “todos llegaron por la puerta grande y salieron por una puerta más grande, con mayor experiencia porque son unos soldados de la nueva escuela de la Fanb, refundada por Hugo Chávez”. 

En días pasados, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, dio la orden de regresar a sus puestos de mandos y a las filas activas en cada componente, con el objetivo de “traer más unión y para reforzar la Fanb con su experiencia y disciplina".

El titular del Despacho para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, exhortó a mantener la resistencia ideológica “la cual no está en carros de combate, ni en misiles, sino en la conciencia, el conocimiento y compromiso que tiene un hombre en asumir las tareas que se le asignan”.

Finalmente, González López instó a todos los profesionales a mantener la lealtad porque la Fanb es “disciplina, obediencia y subordinación”





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad