Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 19/04/2012 10:59:00 a.m.
Golinger denuncia campaña de espionaje de la DEA contra Venezuela
La escritora y analista política dijo que las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte son parte de la campaña contra el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
5 (1 voto(s))

cantidad_comentarios 1343 lectura(s)



Golinger denuncia campaña de espionaje de la DEA contra Venezuela
Eva Golinger (Créditos: Archivo)
ÚN | AVN.- La analista política internacional, Eva Golinger, aseguró este jueves que las declaraciones que ofreció el pasado miércoles a una televisora estadounidense el exmagistrado Eladio Aponte Aponte, son parte de una "campaña que ha estado en desarrollo desde el año 2005, cuando Venezuela suspende la cooperación con la DEA”.

Aponte Aponte afirmó que presuntamente recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para actuar sobre determinados casos.

Golinger asegura haber tenido "evidencias muy concretas de saboteo y espionaje de esa agencia estadounidense (DEA) en Venezuela”.

Señaló que, "de manera sistemática", la respuesta de Washington ha sido "calificar al país como un Estado narcotraficante, utilizando cualquier prueba para ser los primeros en la opinión pública".

A juicio de la también abogada y escritora, "es sospechoso" que el ex magistrado “haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad