Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-02-2016 05:46:00 p.m.
Gobierno sostuvo reunión con representantes de centros comerciales
Dicho encuentro tuvo como objetivo el debate de las nuevas medidas de autogeneración energética y el uso racional de la energía
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1164 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Centros comerciales (Créditos: Cortesía)

ÚN.- Este jueves, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, en compañía del ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sostuvieron una reunión con los principales representantes de los centros comerciales de la ciudad. 

De acuerdo con la información reseñada en una nota de prensa del organismo, dicho encuentro tuvo como objetivo el debate de las nuevas medidas de autogeneración energética y el uso racional de la energía. 

Tras los efectos ocasionados por el fenómeno de El Niño, el Gobierno Nacional ha planteado que los centros comerciales deberán autogenerar electricidad en los horarios comprendidos entre la 1 y las 3 de la tarde, así como también desde las 7 hasta las 9 de la noche. 

Estas medidas fueron tomadas para evitar el descenso del nivel de agua en los principales embalses del país. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad