Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/05/2012 06:09:00 p.m.
Gobierno niega que cáncer de Chávez sea terminal
La escritora y editora internacional del Correo del Orinoco, Eva Gonlinger, también rechazó el reportaje de un periodista estadounidense llamado Dan Rather que aseguró que al Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, "le quedan dos meses de vida"

Gobierno niega que cáncer de Chávez sea terminal
Imagen de archivo del Primer Mandatario (Creditos: Izarradeverdad)
Samuel Morales Escuela | Franz Von Bergen

“Creo que a Dan Rahter lo están desinformando. ¡Chávez ayer habló en cadena durante 4 horas! Pedimos respeto para el proceso de recuperación por el que atraviesa el Presidente”, afirmó un alto funcionario que prefirió no ser identificado, argumentando que el periodista estadounidense Dan Rather no reveló su fuente, en un reportaje en el que aseguró que al Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, "le quedan dos meses de vida".

La escritora Eva Golinger también rechazó el reportaje de Rather.  A través de su cuenta en Twitter @evagolinger, la internacionalista escribió lo siguiente:

El periodista Dan Rather dice que su "fuente" le dijo que le quedan 2 meses de vida a Chávez,a quien llamó un "dictador". Ahora mi respuesta.

Que decepcionante que #DanRather promueve info falsa sobre la salud de Chávez. El hace eco de las mentiras y difamación de Roger Noriega.

#DanRather no solamente promueve info falsa sobre la salud de Chávez pero también lo difama, llamándolo un “dictator”. Que falta de ética!

#DanRather dice que Chávez está en “fase terminal”, evidentemente no vio la cadena de Chávez de 4 horas EN VIVO ayer! #FaltadeÉtica.

#DanRather parece a los otros medios basureros buscando su tubazo. ¿Dónde está tú ética Sr. Rather? Revisa los hechos antes de reportarlos.


Los tweets fueron publicados en respuesta al reportaje del periodista que perteneció a la cadena CBS News y que ahora forma parte de HDNet, en el cual se pronostica que Hugo Chávez "no llega vivo a las elecciones del 7 de octubre", haciendo alusión al cáncer que le fue diagnosticado el año pasado, por el que ha sido sometido a tratamiento médico tanto en Venezuela como en Cuba.


Rather aseguró que su fuente es "respetada" y "cercana" al Primer Mandatario, quien describió su estado de salud como "extremadamente grave".

smorales@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad