Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 22-03-2016 05:54:00 p.m.
Gobierno niega falta de apoyo a "chamas" Vinotinto
El ministro para el deporte, Mervin Maldonado, aclaró que la FVF tiene autonomía y el Estado sólo puede hacer un aporte
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3767 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Selección femenina vinotinto sub 17 (Créditos: Visión Noventa)

ÚN | Líder.- Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, dijo este martes que el Gobierno no ha negado el apoyo a la selección femenina sub-17, tal como se ha afirmado por redes sociales.

En una entrevista con Venezolana de Televisión, el titular dijo que el triunfo de "las chamas" se debe en parte a "las cosechas que hemos hecho en La Revolución (...) nosotros no sólo hemos invertido dinero si no trabajo (..) es una política prioritaria".

Asimismo informó que el presidente Nicolás Maduro, ha ordenado atención personalizada no sólo para las jugadoras con difícil condición social sino para todos los demás deportistas venezolanos.

"Falta mucho por hacer, pero se ha logrado bastante. Tenemos atención integral al atleta, y se ha hecho un censo con el fin de tener la ficha técnica de cada deportista para brindar las condiciones", recalcó.

Maldonado aclaró que la Federación Venezolana de Futbol (FVF) es la encargada de la coordinación y logística de todas las selecciones y el Gobierno no puede intervenir.

"El Estado solo puede dar aportes ya que las federaciones tienen su nivel de autonomía", recordó.

La FIFA tiene prohibido que el Gobierno de un país intervenga en los asuntos internos de las Federaciones de fútbol.

Indonesia, Kuwait y Nigeria han sufrido suspensiones debido a la interferencia de sus respectivos Gobiernos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad