Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 06:40:00 a.m.
Gobierno egipcio niega que el secuestrador se llame Ibrahim Samaha
En unas declaraciones al canal de televisión Ontv, Al Qawish pidió disculpas por haber vinculado erróneamente a Samaha, de nacionalidad egipcia, con el secuestro del avión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 724 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El portavoz del Consejo de Ministros egipcio, Hosam al Qawish (Créditos: EFE)

ÚN | EFE.- El portavoz del Consejo de Ministros egipcio, Hosam al Qawish, negó hoy que el secuestrador del avión de la compañía Egyptair desviado a Chipre fuera el ciudadano Ibrahim Samaha, como han informado varios medios oficiales egipcios.

En unas declaraciones al canal de televisión Ontv, Al Qawish pidió disculpas por haber vinculado erróneamente a Samaha, de nacionalidad egipcia, con el secuestro del avión. 

VEA: Secuestró y forzó aterrizaje de avión EgyptAir en Chipre 

Según el ministro de Aviación Civil de Egipto, Sharif Fathi Atiya, el secuestrador mantiene todavía retenidos dentro del aparato a cuatro tripulantes egipcios y tres pasajeros extranjeros, cuya nacionalidad no ha sido revelada.



Noticias relacionadas con: Gobierno egipcio niega que el secuestrador se llame Ibrahim Samaha
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad