Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 20/07/2013 01:42:00 p.m.
Gobierno creará Redi para Los Andes
El jefe de Estado hizo el anuncio este sábado durante un acto de ascensos y reconocimientos militares en el estado Cojedes

Gobierno creará Redi para Los Andes
El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- El presidente de la República, Nicólás Maduro, anunció la creación de la séptima Región Estratégica para Defensa Integral (Redi) que cubrirá los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

El jefe de Estado hizo el anuncio este sábado durante un acto de ascensos y reconocimientos militares en el estado Cojedes.

Maduro destacó que en la Región Andina también se realizará "un trabajo especializado de acuerdo a su geografía, a su población, a sus necesidades, a sus costumbres".

Apuntó que el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana, Vladimir Padrino López, se encargará de operacionalizar y designar los equipos de trabajo y el jefe que va a estar al frente de esa Redi.

Hasta ahora existen Redi para la regiones Occidental, Centro, Oriental, Guayana y Los Llanos y para la zona Marítima e Insular.

Este sábado el presidente le entregó el estandarte como Jefe de la Redi de Región Central, al Mayor General, José Izquierdo Torres, el del Redi los llanos al Mayor General, Luis Manuel Jatar Medina, y el de la Redi occidente, al Mayor General Yomar Rubio Silva.

También le entregó los estandartes del Redi Oriente, al Almirante Avendaño Quintero y el Mayor General Gustavo Adolfo Morales recibió el estandarte de la Redi Guayana, mientras que el Almirante Ángel Belisario Martínez, fue ratificado como jefe de la Redi Marítima Insular.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad