Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-03-2016 06:38:00 p.m.
Gobierno activó el Motor Construcción
Desde el Palacio de Miraflores
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1199 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Presidente Nicolas Maduro (Créditos: Capture VTV)

UN| AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que el motor construcción está prendido y andando, a pesar de la baja que experimentan los precios del petróleo y la guerra económica perpetrada por la derecha

"Las inversiones se han hecho, ahí están los dólares de la República invertidos en educación,salud, obras públicas y en la industrialización del poder constructor de la patria", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, 58 viviendas fueron entregadas en el desarrollo habitacional Villa de la Paz, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, como parte de las políticas impulsadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Cada una de las viviendas, levantadas a través de la autoconstrucción con un monto de 34.144.348 bolivares, cuenta con 72 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor.

La ministra del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, inspecciona el nuevo espacio comunitario en compañía de la gobernadora Érika Farías.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad