Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-02-2016 08:48:00 p.m.
Gobernador Tareck El Aissami presentó Memoria y Cuenta 2015
Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, el Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami presentó su tercera memoria y cuenta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1688 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Estado es un bastión de la Revolución (Créditos: Telearagua)

ÚN.-El Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que el Gobierno de Aragua se ha esforzado en cumplir con el Plan de la Patria, además señaló que las obras que se han realizado y se ejecutan en la entidad comprometen al Estado a ser bastión de referencia nacional, “Las obras de nuestro Gobierno y el amor por Aragua nos compromete con un gobierno ejemplar”, señaló al presentar su tercera memoria y cuenta, esta vez la de 2015, en el Teatro La Ópera de Maracay,

Asimismo, el Gobernador aragüeño admitió que la revolución pasa por un momento de coyuntura nacional debido a que algunos  sectores pretenden restituir el antiguo modelo capitalista, y que amenazan con volver a las antiguas políticas neoliberales, de esta misma forma, recordó el decreto de emergencia que el Presidente Barack Obama declaró el año pasado en contra de Venezuela, debido a que nuestro país representaba una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos; “¿En verdad nuestro pueblo representa una amenaza para uno de los imperios más peligrosos? ¿Constituye una amenaza construir escuelas y hospitales, o entregarle canaimitas a nuestros niños?” declaró El Aissami.

“Somos una esperanza para que nuestros hijos se desarrollen como gente de bien” Tareck El Aissami
El Primer Mandatario Regional
acotó  igualmente que “El pueblo no son solo los chavistas ¡Es toda la Nación!”.

De esta forma, El Aissami prosiguió en materia económica, y recalcó que es importante estimular y acompañar al sector privado, “tenemos que derrumbar el mito de que aquí nadie es capaz de producir” expresó. 

Además, invocó el espíritu nacional de todos los de buen corazón, para continuar con la lucha.

Seguidamente, el Gobernador dio paso a los balances de logros alcanzados en Aragua durante el 2015 por sectores; primeramente invitó a Guaiquirima Castro, Secretaria de Cultura del Estado Aragua para que diera el balance Cultural de la entidad.

Durante su intervención Castro destacó la inauguración de tres nuevo núcleos del Sistema de Orquestas que el Estado Aragua que hacen un total de 28 núcleos a nivel regional, asimismo, destacó que la entidad cuenta tres importantes teatros como los son el Teatro de la Ópera, el Teatro Ateneo y el Teatro Ribas, todos ellos reconstruidos por el Gobierno de Aragua.

De esta misma forma, la Secretaria de Cultura del Estado señaló que, en el 2015 miles personas disfrutaron de la Ruta de la Alegría así como también de los diferentes festivales que se realizaron a lo largo del año en Aragua como fue el Otro Beta y el Suena Maracay.

Con información de http://telearagua.com.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad