Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 21/02/2014 12:41:00 p.m.
Gobernador Ramírez confirma un muerto en Mérida
La noche de este jueves murió Delia Elena Lobo, de 37 años de edad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5235 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Alexis Ramírez (Créditos: Captura VTV)

AVN | ÚN.-  El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que a las 9:00 de la noche de este jueves fue asesinada la merideña Delia Elena Lobo, de 37 años de edad, quien fue atacada mientras se trasladaba a su casa.

"Lamentablemente producto de las barricadas que está haciendo la oposición fascista, esta señora perdió la vida en una alambrada que ellos tenían. Es una situación que denunciamos", señaló el gobernador en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que el suceso ocurrió en el sector Santa Bárbara por la avenida Las Américas, en la ciudad de Mérida.

Ramírez destacó que se trata de la primera víctima en la entidad andina, al tiempo que denunció que en el municipio Alberto Adriana de El Vigia, fueron heridos efectivos policiales.

Igualmente, el gobernador repudió la actitud de grupos que se encuentran en la avenida Las Américas, donde impiden el paso a las personas que habitan por el sector, a quienes les exigen pagar entre 200 y 300 bolívares.

"Es una situación que no vamos a permitir, vamos a tomar Las Américas con la Constitución, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). De forma pacífica vamos a tomar los escombros y vamos a identificar a todas estas personas para ponerlas a la orden del tribunal", puntualizó.

Detalló que estos grupos violentos lanzan morteros llenos de tachuelas y clavos, así como cañones y armas de fuego para agredir a los ciudadanos.

Con esta merideña son nueve las víctimas producto de las acciones violentas durante las protestas de la última semana.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad