Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 11:38:00 a.m.
Gobernador de Bolívar no compareció ante la AN
De Grazia, quien dirige la instancia, aclaró que la comisión espera tener en tres semanas un informe final sobre los acontecimiento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 733 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los parlamentarios presentaron el cuestionario que será enviado al gobernador Rangel Gómez (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El Diputado Américo de Grazia informó este martes, desde los jardines de la Asamblea Nacional, que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez no acudió a la cita a para la que fue convocada hoy con la Comisión especial que estudia el asesinato de los mineros en Tumeremo, estado Bolívar.

De Grazia, quien dirige la instancia, aclaró que la comisión espera tener en tres semanas un informe final sobre los acontecimiento y enfatizó que cooperarán con todas las instituciones del Estado que así lo requieran para esclarecer los hechos.

"Insistiremos en escuchar todas las campanas que suenen en virtud de consignar a la plenaria un informe completo de los acontecimientos acaecidos con los mineros asesinados en Tumeremo", dijo de Grazia.

Informó que hoy mismo enviarán a la gobernación de Bolívar un cuestionario con preguntas sobre la situación de mafias mineras en la zona, la negativa de una masacre como la ocurrida y la falta de atención de autoridades militares al momento de recibir denuncias de familiares.

Los parlamentarios Olivia Lozano y Luis Silva presentaron el cuestionario que será enviado al gobernador Rangel Gómez. En él, cuestionan al dirigente sobre supuestos sobornos a autoridades de la zona por parte de paramilitares.

De Grazia dijo desconocer si existen otros cadáveres, pero informó que ya han recibido denunciasen de 10 desaparecidos más en las zonas de la Paragua, Guasipati y Tumeremo.



Noticias relacionadas con: Gobernador de Bolívar no compareció ante la AN
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad