Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 22/01/2013 08:09:00 p.m.
García dice que agresión a Julio Borges es "una cobardía"
Estas declaraciones de García fueron emitidas una vez que el diputado Julio Borges del Partido Primero Justicia, fuera presuntamente agredido por un diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela

García dice que agresión a Julio Borges es "una cobardía"
El diputado criticó el hecho de violencia (Creditos: Archivo AN)
ÚN.- El diputado por el partido Podemos, Ismael García, calificó la agresión del parlamentario Julio Borges, como una "cobardía".

Estas declaraciones de García fueron emitidas una vez que el diputado Julio Borges, del Partido Primero Justicia, fuera presuntamente agredido por Claudio Farías, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Con respecto a la agresión Pedro Carreño, diputado del Psuv por el estado Lara, indicó que Borges "es un provocador de oficio"; al  mismo tiempo que sostuvo que la bancada oficialista no tenían problemas con que se abriera una investigación para esclarecer los hechos.

A su vez  Diosdado Cabello, también tuvo un intercambio de palabras con el diputado Ismael García, y al cual le inquirió "Cuando usted me quiera probar me, me dice. "¿Oyó, diputado Ismael García?".

García expresó a través de  Twitter, su indignación y responsabilizó a Cabello de cualquier “emboscada cobarde” en su contra . “No les pondremos esposas a nuestros diputados, para que no actúen, ni bozal para que no hablen” dijo. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad