Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-03-2016 08:02:00 a.m.
Garcés: Más de 160 mil temporadistas usaron terminal de Guaicaipuro
El alcalde del municipio Guaicaipuro, aprovechó para desmentir la presunta detención de dos jovenes que intentaron quemar un Judas con la cara del presidente Nicolás Maduro 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 910 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Francisco Garcés - Alcalde del municipio Guaicaipuro (Créditos: Cortesía)

ÚN.- El alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, informó este lunes que el operativo de Semana Santa 2016 se desenvolvió con normalidad en su municipio y que por sus terminales se movilizaron cerca de 160 mil personas.

A través del programa Primera Página que transmite Globovisión aseguró que por el momento, "solo podía reportar un incidente de importancia con un incendio en el parque Macarao", producto de la intensa sequía y que espera que sea controlado a la brevedad.

Asimismo, el alcalde Garcés negó que dos jóvenes hayan sido detenidos por quemar figuras de Judas con la cara de políticos del Gobierno en su municipio y calificó esta denuncia como "una falacia o fantasía creada a través de las redes sociales".



Noticias relacionadas con: Garcés: Más de 160 mil temporadistas usaron terminal de Guaicaipuro
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad