Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-02-2016 09:28:00 a.m.
Gaby Arellano propone reforma del TSJ como primer paso a la transición
La parlamentaria electa por la MUD, aseguró que desde la Asamblea Nacional se crearán escenarios constitucionales que permitan el rescate de los poderes públicos 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, aseguró este miércoles 24 de febrero que "la población reclama un cambio de gobienro" y eso pasa primero por la "reforma del TSJ, sala constitucional y magistrados exprés" del pasado diciembre 2015. 

A través de Globovisión, la diputada expuso que "la Constitución contempla mecanismos claros para cambiar al Gobierno cuando no lo está haciendo bien", asimismo, dijo que "la Memoria y Cuenta que presentó el pasado martes el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz fue una exposición de fracasos y errores".

Sobre la comparecencia ante la comisión de Medios de la Asamblea Nacional, de Hugo Cabezas, presidente de la Corporación Maneiro, ente encargado de la distribución de papel a los medios impresos del país, dijo que se debe "explicar por qué la discrecionalidad política del papel para unos y otros no, de acuerdo a su linea editorial". 

Además, resaltó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), debe estar integrada por personas colegiadas en la Comunicación y el periodismo. 

Arellano considera que se debe modificar el artículo 21 de la Ley sobre los tiempos de concesión y cree que deben darse garantías de operaciones por 20 ó 25 años.







Noticias relacionadas con: Gaby Arellano propone reforma del TSJ como primer paso a la transición
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad