Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-03-2016 09:28:00 p.m.
Fotos | Herido con botellazo en la cabeza diputado Carlos Paparoni
El diputado por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Carlos Paparoni, recibió un botellazo en la cabeza cuando se encontraba en las afueras de la Asamblea Nacional (AN)
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4368 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Carlos Paparoni (Créditos: Cortesía)

ÚN.- El diputado por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Carlos Paparoni, recibió un botellazo en la cabeza cuando se encontraba en las afueras de la Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros como ciudadanos no podemos salir a la ciudad porque hay un grupo de ciudadanos que nos agrede. A punta de agresiones no van a evitar que nosotros, que hemos sido electos, dejemos de caminar y recorrer el país. Tenemos que llamar a pensar si es ese odio que se está sembrando lo que queremos que reine en Venezuela” manifestó el diputado.



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la "escalada de violencia", de la que han sido objeto los diputados de la oposición al llegar o salir del Palacio Federal Legislativo.

El diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, rechazó los actos de violencia ocurridos este jueves al diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni a las afueras de la AN.



“Nosotros no vamos a aceptar la violencia, tenemos que respetarnos (...) rechazamos cualquier acto de violencia, más allá de la decisión política de los que integramos este parlamento, pero también llamamos al respeto y tolerancia de la que ustedes hablan”.

1442b520dcac4482902718557c00e192.jpg

edbda84eb3d04fd18b4f9f1f115dddd7.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad