Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 20/05/2013 01:39:00 p.m.
Foto | Cabello tuiteó después de la grabación que mostró la MUD
El presidente de la Asamblea Nacional fue nombrado 43 veces por Mario Silva, conductor de La Hojilla, en la grabación presentada por la MUD

Foto | Cabello tuiteó después de la grabación que mostró la MUD
Diosdado Cabello (Creditos: @dcabellor)
ÚN | Daniel Torrealba.- ""Unidad, Lucha, Batalla y Victoria" Chavez Dic12", tuiteó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, una vez terminó de escucharse una grabación que diputados de la Mesa de la Unidad Democrática hicieron pública, y en la cual se puede escuchar una supuesta conversación entre Mario Silva, conductor de La Hojilla, y Aramis Palacios, teniente cubano que presta apoyo a la Casa Militar de Venezuela.

El diputado de la AN Diosdado Cabello fue uno de los principales personajes nombrados en la conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios. Según se pudo contabilizar el nombre del diputado del estado Monagas fue nombrado 43 veces por el conductor de La Hojilla.

Entre algunas de las acusaciones del conductor de Venezolana de Televisión indicó que Cabello controlaba "los aparatos de inteligencia y policía". Además, añadió que Diosdado "quiere controlar", pero sin "ser presidente".

La supuesta conversación completa entre Mario Silva y un alto militar cubano se puede leer aquí.

diosdado.jpg

Twitter: @dcabellor




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad