Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-03-2016 03:33:00 p.m.
Fiscalía investigará presunta muerte de mineros en Bolívar
Diputados de la oposición informaron de la supuesta muerte de mineros en Tumeremo, pese a que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó un rastreo en la zona y no encontró nada
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2020 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministerio Público (Créditos: Archivo)

ÚN.- El Ministerio Público comisionó a los fiscales 42 nacional y 5 del segundo circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y Marcos Hernández, respectivamente, a los fines de verificar los presuntos hechos en los que habrían fallecido un grupo de mineros el pasado viernes 04 de marzo, en Tumeremo, estado Bolívar, según reseña nota de prensa del organismo.

En ese sentido, los mencionados fiscales, junto a expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en el estado Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran realizando las primeras diligencias. 

Adicionalmente, funcionarios de la Fiscalía Superior de esa jurisdicción se encuentran entrevistando a familiares de las presuntas víctimas, con el propósito de recabar la información necesaria para esclarecer lo ocurrido.

Este sábado el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, desmintió la muerte de mineros en el municipio Sifontes de dicha entidad, “es absolutamente falsa la información” dijo Rangel quien calificó como un hecho irresponsable, rodar ese tipo de informaciones falsas a través de las redes sociales.

El Gobernador acusó al diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Américo De Grazia, por promover este tipo de informaciones y pidió abrir una investigación en su contra.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad