Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-02-2016 04:45:00 p.m.
Fiscal General: Debemos crear un nuevo Código Penal
"Aceptamos que se requiere un nuevo código penal pero de mayor apremio resulta una alta política de prevención social del delito", declaró la Fiscal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1146 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Google )

ÚN | Ángel Arráez.- La creación de un nuevo código penal, que busque la implementación de valores como la paz y la armonía como principal forma de relación entre los venezolanos, y con base en ello, se avance en la prevención del delito fue la propuesta de la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, este martes ante la Asamblea Nacional (AN).

"Aceptamos que se requiere un nuevo código penal pero de mayor apremio resulta una alta política de prevención social del delito, abordando sus causas para que la paz sea un esfuerzo de todos", expresó la fiscal, durante la presentación de su informe anual al país.

También destacó: "El desarme de la población sigue siendo un objetivo que debemos lograr, y sobre ello hay que convocar a un diálogo nacional".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad