Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-03-2016 10:04:00 a.m.
Feria del pescado será parte del sistema de Distribución de Alimentos
Así lo anunció el ministro de Acuicultura y Pesca Ángel Belisario
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2355 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Desde Plaza Caracas el ministro de Acuicultura y Pesca Angel Belisario declaró que este sábado se desarrollarán 60 Ferias Socialista del Pescado en los 23 estados que conforman el territorio nacional.

Igualmente, anunció
que estas ferias se mantendrán hasta el 2 de abril y que posterior a esta fecha “La feria del pescado pasa a ser parte del nuevo sistema de distribución de alimentos (…) pasa de ser de un evento coyuntural a un evento fijo de modo que durante todo el año podamos otorgarle a toda la población acceso al pescado y al resto de los alimentos provenientes del mar”.

Específicamente en la feria que se desarrolla en La Plaza Caracas de la ciudad Capital se estarán comercializando 14 mil toneladas de pescado.

En cuanto a las pensiones
anunciadas por el presidente Nicolás Maduro a los representes del sector pesquero, Belisario informó que cada mes se estarán otorgando mil 111 pensiones hasta alcanzar, en el mes de diciembre, la meta asignada por el mandatario nacional de 10 mil pensiones para este sector”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad